Cuando me preguntan cómo me defino a nivel laboral, esta es mi definición:
«Profesional en Marketing Digital con más de 10 años de experiencia en la gestión integral de cuentas y el desarrollo de estrategias multicanal. Especializada en SEO y SEM, con un enfoque en la optimización de resultados y el crecimiento orgánico y de pago. Capacitada en redacción persuasiva y en análisis e interpretación de datos para la toma de decisiones. Con experiencia en el trabajo dentro de entornos Agile, utilizando herramientas como Jira para la gestión de proyectos y la colaboración eficiente en equipo».
Puede parecer una definición muy multidisciplinar, pero es que así soy yo. Tras más de 10 años trabajando en Marketing Digital, una de las lecciones más valiosas que he aprendido es que la única constante en este sector es el cambio. Las nuevas tendencias y tecnologías irrumpen cada día en nuestro entorno, dejando muy poco margen de adaptación. Sin embargo, siempre he visto este desafío como una oportunidad para evolucionar, aprender y crecer.
Durante este tiempo, he gestionado de manera integral cuentas de clientes muy diversos: desde una cadena de perfumerías hasta pequeños negocios y grandes empresas mayoristas. Este abanico de experiencias me ha enseñado a trabajar con presupuestos de todo tipo, diseñando estrategias de marketing adaptadas a cada necesidad específica, comprendiendo a fondo las particularidades de los modelos de negocio B2C y B2B, y maximizando resultados en ambos contextos.
Actualmente, también escribo microrrelatos y microcuentos en mi cuenta de Instagram (@microrelatame) y en Amazon puedes encontrar uno de mis libros: Siente (sin filtros).
Si quieres conocer un poco más sobre mi trayectoria profesional, te dejo por aquí mi CV.
Tus clientes están buscándote
¡Haz que te encuentren!
Experiencia
Casi 10 años de mi vida han estado dedicados al marketing online en todos sus ámbitoss
Pasión
Desde bien joven supe que Internet y las nuevas formas de comunicación eran mi pasión.
Dinamismo
En este sector no hay un día en el que no aprendas algo, y es una de mis máximas.
Amparo Coll
Digital Marketing Manager